El Libro del Dolor Referido

libroinagenblog

Este proyecto se inicia con la convocatoria a los jóvenes que han asistido a nuestras conferencias y que se mostraron interesados en la problemática del impacto de la tecnología en el proceso de deshumanización del hombre, para integrarse a un proyecto literario de alta calidad, el cual será plasmado en la forma de un libro de ensayos (escrito en conjunto entre Hugo y los jóvenes) sobre la temática de la evolución tecnológica y humana y sus consecuencias deshumanizantes.

La estrategia es escribir este libro de ensayos partiendo del material provisto por nosotros. Dentro de este material destacamos el libro “El Camino de la Iguana” como una referencia en la forma de tratar temas de interés científico utilizando un lenguaje literario no técnico y como una fuente directa, simple y accesible de las “lineas de guia” de los contenidos.

Este material a proveer a los interesados, cumple la función de guía en el eje temático y estilístico y facilita la tarea del escritor a nivel editorial, ya que el libro tendrá un proceso editorial estricto y cuidado y sus contenidos deberán ser tan relevantes que el mismo pueda ser usado como bibliografía, tanto en la enseñanza secundaria como en la universitaria, así como servir de referencia (al estilo de otros ensayos), al público interesado en comprender el fenómeno sobre el que trata el ensayo.

Los interesados en participar o quienes deseen mas información sobre el proyecto lo pueden hacer contactándose con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Participantes >>

25/06/2016 – Primer Encuentro