Proyectos

Psicoanálisis de la Tecnología

LogoPsico

El proyecto se origina como una concientización y presentación de herramientas, especialmente dirigido a los jóvenes, con contenidos científico-humanísticos muy cuidados. La tecnología es analizada como un “medio” que separa al hombre del mundo que le rodea, a la vez que extiende y atrofia sus sentidos corporales.

Como agencia cultural hemos desarrollado conferencias y jornadas, organizamos el material de publicación y publicamos material específico sobre los temas tratados en las conferencias. Brindamos a guía para profesores y entidades educativas interesadas en llevar el proyecto a sus alumnos.


El Libro del Dolor Referido

libroinagenblog

El proyecto nace como necesidad de recopilar los trabajos de aquellos jóvenes que están aprendiendo a trabajar con las herramientas del psicoanálisis de la tecnología completando la experiencia con la publicación de un ensayo dentro de un marco editorial de calidad.

Como agencia cultural desarrollamos el libro desde cero, operando directamente con la imaginación y el poder creativo. Los participantes se van integrando a traves de los textos que comparten. Durante todo este proceso nos ocupamos de la busqueda, refinamiento y desarrollo de contenidos específicos para cada participante, empezando por el sitio para ensayistas, al cual se tiene acceso en el vínculo de mas abajo. Brindamos un acompañamiento personalizado al participante y nos ocupamos de los aspectos editoriales del libro (Prensa, Difusión, Distribución, Derechos, etc.)